El Corte Inglés

El pequeño electrodoméstico que limpiará tu casa por ti tiene descuentazo en El Corte Inglés

Pequeño electrodoméstico El Corte Inglés
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las primeras rebajas de 2022 de El Corte Inglés están siendo impresionantes en todas las secciones, también en la de pequeños electrodomésticos para el hogar. Para una limpieza en profundidad, hemos fichado un limpiador a vapor de la marca Bissell con un descuento del 40%. Es estupendo para eliminar la suciedad más incrustada y las bacterias más rebeldes en cualquier superficie.

Aunque el limpiador a vapor no es un aparato demasiado conocido, lo cierto es que merece mucho la pena . Funciona utilizando el vapor de agua para eliminar la suciedad, y se puede controlar la presión para aplicar mayor o menor potencia, en función del grado de suciedad y la zona a limpiar.

Un pequeño electrodoméstico que tiene un gran poder limpiador. Además, no sólo limpia, sino que también desinfecta, así que estupendo para personas que tengan alergia a los ácaros.

Limpiador a vapor de El Corte Inglés

Bissell Steamshot es un limpiador vapor portátil de alta presión que incluye varios cepillos de distinta rugosidad, para todo tipo de superficies. Ofrece un rendimiento de gran potencia en apenas un minuto y la longitud de la manguera es de 0,8 metros.

Tiene una autonomía de 20 minutos y los accesorios que incluye son los siguientes: vaso medidor, cepillo para tapicerías, cepillo para cristales y ventanas, manguera, kit de 3 boquillas, cepillo plano, acoplador de accesorios, herramienta de raspado plano y asa de transporte.

Por lo tanto, con este pequeño electrodoméstico en rebajas en El Corte Inglés vas a poder limpiar y desinfectar todos los rincones del hogar con unos resultados óptimos casi sin esfuerzo: espejos y ventanas, alfombras, sofás, mampara de ducha…

Con una potencia de 1.500W, mide 24 centímetros de ancho x 26 centímetros de alto x 13 centímetros de fondo y pesa 3,9 kilos. Funciona enchufado a la red eléctrica, y el cable tiene una longitud de 4,8 metros.

Hay varias opiniones sobre este aparato en la tienda online de El Corte Inglés, y todas son estupendas. La valoración general es de 4,8 estrellas sobre un máximo de 5: «Creí que por ser tan pequeño no tendría mucha capacidad, solo lo he usado una vez, pero el vapor duro mucho tiempo. De momento contentos».

Ahora tienes una oportunidad única de hacerte con el limpiador a vapor portátil Bissell Steamshot. Antes valía 59 euros y ahora está disponible por 35 euros gracias al 40% de descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias